Este domingo se emitió el episodio en vivo de la serie animada Los Simpsons, donde Homero respondió preguntas de sus seguidores en los últimos 3 minutos del programa.
Homero se encontraba en el «búnker secreto de Fox» y desde ese espacio contestó las interrogantes. Las llamadas de los seguidores tardaron 7 segundos para impedir que algún bromista dijera algo imprudente.
«Este es el último capítulo de Los Simpson», dijo Homero. «Es una broma, Los Simpsons jamás terminará». Así comenzó el tan esperado segmento en vivo.
Entre las preguntas que le realizaron sus fans se encontraban: si prefiere a Carl o Lenny, el tipo de masa de pizza que le gusta, la gruesa o delgada; consejos para parecer que se está trabajando duro cuando en verdad se está durmiendo, qué tipo de carro conduce y cuál ha sido su trabajo favorito.
Además contó con cameos de diferentes personajes. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de Bender, quien apareció con un cartel que decía «Traigan de regreso (nuevamente) a Futurama».
Aquí el video:
Los fanáticos de Los Simpsons no quedaron muy contentos luego de ver el episodio ya que no era lo que se esperaban. Aquí algunos tuits:
Según el productor Al Jean, la decisión de haber seleccionado a Homero responde a que, en general, es considerado como el protagonista de la serie. Además, Dan Castellaneta (quien hace la voz de Homero) es un experto en improvisar.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM