¡El Miss Venezuela tampoco escapó de la inflación y su presupuesto fue más limitado! Conozca los 10 momentos más bochornosos del certamen que hasta recortó las apariciones de Osmel Sousa debido a la inversión que requería tener al Zar de la belleza en pantalla.
Gracias a la inmediatez de las redes sociales ya no es necesario ver nuevamente «el magno evento de la belleza» para rememorar las situaciones más ¡WTF!
Leer más: Bombazo! Así tuiteaba la nueva Miss Venezuela hace pocos años
Sin más preámbulos, los 10 momentos más bochornosos del Miss Venezuela 2015:
1.- El opening fue como un cambio de escenario y nadie se daba cuenta: Mientras las misses decían “Cabaret”, los bailarines estaban vestidos de… ¿toreros? ¿mariachis?
2. La transmisión de DirecTV no tuvo audio por los primeros… ¡37 minutos! Y nada se pudo hacer, mientras tanto nos deleitaban con esta bella pantalla en pleno concurso.
3.- ¿Siguiente? Nada más y nada menos que LA PRIMERÍSIMA, Mirla Castellanos. Pero primerísima en las redes sociales donde lamentablemente, no perdonaron su peinado tipo Supersaiyayin.
4.- Benavides, queriendo ser más importante y sobre todo, más “cool” que las misses en traje de baño
5.- La pantalla del Twitter. Una computadora conectada directamente a la página de @MissVzla. Sin un poquito de producción ni nada. Tan burda que en algún momento se abrió el menú de Windows.
6.- Y quien no podía faltar, Osmel: ¿Qué era eso estampado en el traje? ¿El Arco de Barcelona o, por la devaluación, el Arco de la Federación? Te extrañamos este año, Osmel.
7. Y, Mariángel, Spider-Woman manda a decir que necesita el vestido de vuelta a medianoche:
8. Los Cadillac’s: Por la entrada “Bond” y por cantar, desafinadamente, la parte de Chino y Nacho en la canción «Tu me quemas». Afortunadamente Los Mackediches no se enteraron porque estaban en los Latin American Music Awards.
Leer más: «La Primerísima” Mirla Castellanos y su look se apoderan de los memes del Miss Venezuela
9. Maite Delgado botando la cédula al comparar a Miss Sucre con Catherine Fulop.
10. Los premios: Antes un carro y una millonaria póliza de seguros ahora ¡una gift card y una cesta de productos!
¡ANTES! ¡AHORA!
Tomado de El Estímulo.com