Lindsay Lohan, la actriz y personaje recurrente en todas las revistas en las que se habla de cosas escandalosas entre famosos, ha llegado a una conclusión en los últimos días muy grave: que todo, absolutamente todo lo que sale en GTA V está inspirado en ella. Y, claro, como no la han pedido permiso, ha optado por denunciar a Rockstar Games para conseguir sacar algo de los millones que han ganado con el juego.
Según la actriz, los puntos en los que los chicos de Rockstar han tomado a su persona sin su consentimiento son:
– El personaje Lacey Jones, una famosa a la que tenemos que ayudar en un asunto de paparazzis en un momento del juego, es ella.
– La misión en la que tenemos que fotografiar a otra chica en un hotel es ella.
– El hotel en el que tenemos que hacer esa fotografía es una copia sin pedir permiso del Chateu Marmont, en el que Lohan ha llegado a vivir.
– Una de las modelos rubias que aparecen en las imágenes promocionales, y que ya se confesó que estaba inspirada en Shelby Welinder, también es ella.
– La gente en el juego habla como ella.
– La ropa que usa la gente en el juego copia los diseños de la propia actriz.
Sólo falta que considere también se inspiraron en ella para realizar el personaje de Trevor.
El caso es que la actriz presenta una demanda alegando todo esto en los juzgados de Manhattan. Esperaremos a ver qué sucede en este pequeño caso de salseo en el mundo de los videojuegos.
Desde la Plaza/ EuropaFM/ AMH