Ya ha pasado una semana de que la única hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fuese hallada inconsciente en la bañera de su casa. Las principales sospechas recaen ahora sobre su pareja y hermanastro, Nick Gordon, ya que la cantante lo adoptó cuando tenía 12 años.
La joven presentaba «ciertas heridas que han despertado interés policial», según informa el portal TMZ, motivos que podrían asegurar que existe un historial de violencia entre Brown y Gordon. Según las fuentes, los investigadores tratan de confirmar una «posible disputa» entre la pareja antes de que la joven fuera encontrada en la bañera. De hecho el principal testigo con el que se cuenta es un joven llamado Max Lomas, amigo de la pareja, que estuvo en su casa el pasado sábado hacia las nueve de la mañana. Cuando Lomas preguntó por Bobbi, Nick aseguró que se encontraba descansando. Fue después de una hora cuando Gordon salió de la estancia y Lomas fue al dormitorio, donde encontró a Bobbi en la bañera.
La chica y su novio han convivido desde que Whitney Houston decidió acoger en la familia al huérfano. Y, aunque Kristina había confesado que se casaron, su padre lo ha desmentido. La joven es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años de edad ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles (EEUU), tras años de batallar con la adición a las drogas. Ahora su hija podría terminar en las mismas circunstancias...
DesdeLaPlaza.com/Europa FM/AMH