En algún momento nos habremos preguntado cómo lucirían los dibujos animados favoritos de nuestra infancia si le cambiaran su aspecto común. En este caso, Matt Lassen ilustrador y escritor de la revista Mad Magazine, tuvo la idea de cambiarle el estilo a muchos de de ellos.
Hipsters y lumbersexuales (leñadores), hombres y mujeres con tatuajes y expansiones en sus orejas, peinados con mucho estilo, barba, sombreros, gorros, lentes intelectuales y camisas de cuadros, fueron los elementos utilizados por el ilustrador.
“Quería hacer un homenaje a los dibujos animados de mi juventud con un comentario sobre la sociedad. Pensé que sería divertido mezclar algo que me encanta, dibujos animados, con algo que me provoca curiosidad, los inconformistas”, comentó Matt Lassen en la revista.
¿Habrá logrado su objetivo? Esta es una forma diferente de volver y recordar a esos dibujos animados que nos acompañaron cuando éramos niños. Compartimos las mejores ilustraciones de una lista publicada en Upsocl:
Leela no se preocupó por su peinado esta mañana
¿Seguirán las Chicas Superpoderosas luchando contra Mojo Jojo?
Carlitos se ha vuelto rebelde
Dugg parece no estar muy interesado
Betty Boop no olvidó sus zapatos de los 50’s
Calvin y Hobbe lucen adorables
Mario se lo cuestiona todo
Finn y Jake ven la vida con un ojo inconformista
Los hermanos Warner lucen muy bien
Bob Esponja se volvió vegano y hace empanadas de plancton
Este osito ya no parece cariñoso
Shaggy se dejó crecer el cabello y optó por algunos tatuajes
Bart cambió su patineta por un vehículo circense
Popeye luce más sexy
La verdad es que se ven geniales, ¿a ustedes qué tal les parece el cambio que el ilustrador le dio a estos personajes? ¿Está tu favorito?
DesdeLaPlaza.com/Upsocl/LDJ