Kristen Stewart no quiere saber nada de Rupert Sanders, director de «Blancanieves y la leyenda del cazador», con quien tuvo un affaire en el pasado. La actriz, que fue infiel a Robert Pattinson durante el rodaje de esta película, parece querer olvidar todo lo sucedido en el pasado y continúa con su vida lejos del director.
Kristen ha rechazado un papel en la película «The Juliet» al enterarse de que iba a ser dirigida por Ruperts. Y es que según ha confesado una fuente cercana a la revista Star: “Kristen quiere estar aquí, pero no quiere relacionarse con Rupert. Ella sufrió mucho con lo de la infidelidad y se sintió devastada cuando la prensa mostró las imágenes de su affair con el director. Hasta llegó a creer que sería el fin de su carrera. Es por eso que prefiere no volver a involucrarse más con Sanders”.
Hace poco Robert hablaba durante una entrevista para Esquire UK sobre la infidelidad de su ex y dejaba claro que ya era agua pasada: «Las cosas pasan, ¿sabes? Somos gente joven… es normal. Lo más difícil es estar hablando de ello después».
Desde la Plaza/EuropaFM/AMH