Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, anunciaron el nacimiento de su segundo retoño este sábado. «Kanye y yo estamos felices de tener un varón» nacido el sábado por la mañana, escribió Kardashian a sus seguidores en su página de internet.
Casados desde 2014, la socialite y su esposo ya son padres de una pequeña de dos años y medio, llamada North West.
Lea también: Kim Kardashian describe sus embarazos como la peor experiencia de su vida
El nacimiento del pequeño tiene lugar después de varios intentos de la pareja de superar problemas de infertilidad, de los cuales Kim Kardashian habló detalladamente en su programa de telerrealidad «Keeping Up with the Kardashians».
Como se recuerda Kim Kardashian empleó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores cuántos kilos había subido en este embarazo. Según explicó en los primeros siete meses y medio incrementó unos 23 kilos y medio.
«Hoy he llegado ya a los 23 kilos y medio… y todavía me quedan seis semanas más. ¡Y me han prohibido hacer deporte!», escribió en su cuenta de Twitter.
Kim Kardashian, de 35 años, y Kanye West, de 38, son dos de las 100 personalidades más influyentes del mundo, según la edición de abril de la revista Time.
Representan entre ambos una fortuna de cerca de 60 millones de dólares.
Pero la pregunta que nos hacemos todos es, después de la polémica que generó el nombre de su primera hija, ¿cómo le pondrán a su segundo bebé?
DesdeLaPlaza.com/El Comercio/KR