Las hermanas Kardashian siempre destacan por su belleza y grandes controversias mediáticas. En esta oportunidad quien se apodera de todas las miradas es la más pequeñas de ellas, Kendall Jenner, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que se ha convirtió en la imagen con más likes en la historia de la red social.
Leer más: Kim Kardashian y Kanye West tendrá la parejita en diciembre ¡Esperan un niño!
El récord le pertenecía a la imagen de Kim Kardashian y Kanye West dándose su primer beso como pareja casada, con 2.4 millones de hits y que fue publicada por la madre de North en el 2014.
La instantánea de Kendall, compartida el pasado mes de mayo y en la que aparece recostada en el piso con sus ojos cerrados, vistiendo un traje blanco y con su cabello formando corazones, alcanzó los 2.5 millones de «me gusta».
Kendall de 20 años, junto con su hermana Kylie Jenner, fueron nombradas en el 2014, las personas con mayor influencia en los adolecentes por la revista Time, lo que demuestra que su cetro de «gran influenciadora» es llevado a las redes sociales y aun se encuentra intacto.
DesdeLaPlaza.com/SuNoticiero/SEB