La ídolo del pop estadounidense Katy Perry lanzó a través de su cuenta en la red social Twitter el sencillo y el video de «Rise», su primera canción desde su exitoso álbum de 2013 “Prism”.
Este nuevo hit de la interprete de «Firework» trae un mensaje poderoso, lleno de esperanza, es un himno de convicción, perseverancia y transformación, ideal para esta temporada previa al inicio de las Olimpiadas de Río 2016.
Adicionalmente, Perry en colaboración con NBC Olympics hicieron anuncio de cine original para «Rise» que será visto en más de 20.000 salas de cine de Estados Unidos a partir de hoy.
Sobre el tema, Katy dijo que ha venido gestando esta canción durante años, y que finalmente salió a la luz. «Me inspiré para terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi próximo disco, porque -ahora más que nunca- existe la necesidad de una unión mundial», comentó la interprete.
Perry está segura de que juntos es posible superar el miedo -en EEUU, y en todo el mundo. «No puedo pensar en un mejor ejemplo que el de los atletas olímpicos, mientras se reúnen en Río con su fuerza y valentía, para recordarnos que todos podemos unirnos, con la decisión de ser lo mejor que podamos ser. Espero que esta canción puede inspirarnos a sanar, unirnos, y avanzar juntos».
DesdeLaPlaza.com/ Agencias/ YV