La fuerza de «Fashion Police» se desvanece luego de que Kathy Griffin siguiera los pasos de Kelly Osbourne y dejara el programa. Griffin, quien estuvo por dos meses al mando del show, anunció este jueves su salida de la transmisión a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que fue verificado por su oficina.
La comediante dijo que descubrió que su estilo no encaja con la «dirección creativa» del programa del canal E! y que es momento de cambiar de aires.
«Pensé que podía traer mi tipo de humor a la ‘Fashion Police’ y que tan bellas personas en hermosos vestidos podían ser objeto de burlas cuando sea apropiado», explicó en Twitter.
«No quiero usar mi comedia para contribuir en una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia la diferencia. Quiero ayudar a las mujeres, a los niños gays, a la gente de color y a cualquiera que no se sienta representado, a tener una voz y REÍR», agregó.
Griffin llegó a «Fashion Police» para reemplazar a la difunta Joan Rivers, a quien Griffin llamó su «querida amiga».
Osbourne dejó «Fashion Police» hace dos semanas luego de quejarse de las críticas de su coanfitriona Giuliana Rancic a los dreadlocks de la actriz y cantante Zendaya.
En un comunicado, el canal agradeció la labor de Griffin y dijo que el programa volverá de acuerdo a lo programado el 30 de marzo. La productora ejecutiva, Melissa Rivers, se unirá a los anfitriones restantes, Rancic y Brad Goreski.
DesdeLaPlaza.com/El Mercurio/AMB