Johnny Depp ha confirmado que está trabajando codo a codo con el escritor, Jeff Nathanson, para mejorar el guión de la quinta entrega de Piratas del Caribe, titulada “Dead Men Tell No Tales” (Los hombres muertos no cuentan cuentos).
Durante una entrevista para “Philippine Daily Inquirer”, Johnny Depp quien encarna al Capitán Jack Sparrow, aseguró que «todos los involucrados quieren que el guión sea perfecto. Por eso Jeff y yo estamos trabajando en la historia«.
También reveló que Espen Sandberg y Joachim Ronning siguen asociados al proyecto como directores. «Son muy talentosos, tienen un gran sentido del humor y creo que van a aportar un enfoque muy divertido a la próxima entrega de Piratas», afirmó.
El actor tiene «grandes esperanzas» para la nueva entrega, que al parecer será la última película de la serie. «Creo que se lo debemos a la audiencia. Haremos las cosas bien y terminamos con una nota alta», dijo.
El proyecto aún no tiene luz verde por parte de Disney, debido a que el primer borrador del guión no convenció a la productora. Por tanto, su estreno ha sido aplazado al 10 de julio de 2016, un año más tarde de lo que estaba previsto.
Desde La Plaza /Cultura Ocio /ABD