John Cryer confesó que Charlie Sheen le aconsejó contratar prostitutas

John Cryer, quien formó parte de Two and a Half Men como Alan Harper, contó que su ex compañero de reparto y amigo, Charlie Sheen lo ayudó a contratar prostitutas para superar su ruptura. 

De acuerdo a Cryer el protagonista de Anger Managment lo hacía para que se «sienta mejor» tras su separación: «Estaba emocionalmente hundido y él me aconsejó varios servicios que ya había usado».

«Decidí que tal vez podría pagarle a alguien por compañía y placeres íntimos para, al menos, tener mi equilibrio con el sexo opuesto de vuelta«, revela en la publicación, que recoge The Hollywood Reporter.

«La primera vez fue una experiencia muy agradable, aunque me sentí bastante torpe. En la segunda, empleamos 25 minutos de una hora contratada en hablar sobre finanzas y la Bolsa«, relata al artista.

Cryer también habló sobre cómo Sheen fue cayendo en una espiral de autodestrucción en su etapa final en el programa, debido al consumo de alcohol y drogas.

Cuando fue despedido, recuerda, «mucha gente se volvió contra mí, como si yo fuera el responsable de aquello, como si le hubiese dado la espalda a mi amigo».

DesdeLaPlaza.com/UN/MD