Con toda seguridad, un iceberg gigante se convierte en el más improbable de los lugares para hacer un concierto, pero los británicos The Defiled lo hicieron en el Mar de Groenlandia, en la parte superior de la plataforma flotante para el Jägermeister Ice Cold Gig, un evento para poner a prueba a los artistas de hacer un concierto en sitios fríos y pocos convencionales.
Desafiando a las temperaturas de congelación y la fluidez rápida del hielo, el grupo hizo un concierto especial para una gran cantidad de gente de la cercana localidad de Kulusuk. Claro, aquellos que se aventuraron a salir a un campo de hielo y ver esta experiencia única desde barcos de pesca y embarcaciones de recreo.
Como banda acostumbradas a las giras internacionales, y como parte del programa Jägermusic, The Defiled han estado mucho tiempo juntos en la carretera, lo que les ayudó a prepararlos para la naturaleza inusual de esta gira. Volaron desde el Reino Unido a Islandia, y luego fueron trasladados a la ciudad de la isla de Kulusuk, Groenlandia, antes de caminar sobre el hielo hasta la base en la isla vecina de Tasiilaq, que tiene una población de poco más de 2.000 habitantes.
Desde la Plaza/Ant3/AMH