Este miércoles 25 de noviembre los actores y esposos, Julie Restifo y Javier Vidal, lo contaron todo sobre el robo de que fueron victimas en su casa. Ambos relataron lo sucedido en un programa radial.
Entre los detalles que adelantaron las celebres figuras esta cómo fue el percance con el hampa, cuando varios maleantes entraron a su hogar en Prados del Este (Baruta) hecho que ocurrió el pasado 2 de noviembre, donde sometieron a toda su familia mientras les pedían dólares y euros.
“El hecho ocurrió a las 6:30 am cuando me disponía a ir a las oficinas de Rctv Internacional. En el momento que iba saliendo y mientras el portón se estaba cerrando me abordaron cuatro delincuentes armados, me agarraron con el control en la mano y entraron con toda facilidad”, narró Vidal.
Continuo relatando, que su esposa se encontraba despierta en ese instante, sin embargo, sus hijos estaban dormidos.
“Nos maniataron en la habitación de mi hija y estaban interesados en buscar dólares y euros, cosas que en nuestra familia no disponemos de esas divisas”, expresó al tiempo que señaló lo que más los afectó en esta situación: “No fue la cuestión física que nos ataron, sino el psicoterror que vivimos en esa hora y media”.
A través de una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, Julie Restifo expresó que la vivencia por la que pasaron sus seres queridos les dejo un gran miedo : «Tratamos ahora de tener cuatro ojos donde no lo tenemos, es decir, si vemos un carro sospechoso alrededor de la casa estamos siempre tratando de dar vueltas hasta que ese el vehículo desaparezca», manifestó.
Recordó también que los delincuentes en algún momento bromeaban, «pero por supuesto estaba la amenaza que alguno de nosotros iba a perder la vida sino aparecía lo que ellos estaban buscando, que al final no lo encontraron».
Con respecto a la idea de emigrar sobre lo que paso, Restifo explicó: «La verdad es que no tenemos en nuestros planes irnos a ninguna parte, este es nuestro país, es nuestro sitio de trabajo y tenemos familia aquí. Nos desarrollamos en lo que nos gusta hacer aquí porque somos artistas y tenemos mucho que dar».
DesdeLaPlaza.com/ÚltimasNoticias/NR