El director de la próxima secuela de Star Wars, J.J Abrams, a través de una nota manuscrita ha comunicado su gratitud a cada uno de los integrantes de este nuevo proyecto cinematográfico que acaba de iniciar, y, que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.
Abrams, enfatizó sobre la responsabilidad que implica al trabajar en un filme, «sobre la que están puestos los ojos de todo el planeta».
«Querido equipo y reparto. Es un gran honor trabajar junto a todos ustedes en Star Wars Episodio VIII. No puedo agradecerles lo suficiente por todo el trabajo pasado y futuro. Vamos a preocuparnos no sólo de nosotros sino también de los otros. Es increíble pero cierto, el mundo espera esta película. Vamos a darles al mundo algo grandioso», señaló el director en su comunicado.
Star Wars Episodio VIII, contará con la participación de los protagonistas de la trilogía original, éstos son: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Nuevamente estarán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C3PO) y Kenny Baker (RD-D2).
Aparte de los actores ya conocidos de las sagas anteriores, estarán otras caras nuevas como las de Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow, quien se estima que será uno de los villanos principales de la película.
El guión de la nueva secuela, retomará la historia 30 años después de los hechos relatados en El retorno del Jedi.
Desde La Plaza/Telecinco/KC