La controvertida película The Interview, consiguió más de 31 millones de dólares en su distribución en internet y otros formatos móviles, luego de que fuese retirada de los cines antes de su estreno por temor a ataques de Corea del Norte. Con esto, la película logró convertirse en la cinta más taquillera de Sony en línea.
Lea también: Eminen se declaró gay en The Interview
Así lo señaló el estudio estadounidense este martes, donde también destacó que esta cifra también incluyó la recaudación en salas de cines independientes que si transmitieron la cinta, dejando a un lado las amenazas de un posible ataque en su estreno por irrespeto a Corea del Norte.
Sin embargo, lo recaudado aún no se acerca al presupuesto de 44 millones de dólares que invirtió la productora en la película, sin poder dejar ganancias en su estreno.
La película, cuya trama narra la historia de un ficticio plan de la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está también disponible con las operadoras estadounidenses de cable y satélite, así como con los proveedores de servicios video on demand (VOD).
Desde La Plaza/UN/NCH