Comenzó el rodaje de los nuevos episodios que conformarán la séptima temporada de The Walking Dead. Greg Nicoterom, productor ejecutivo, encargado de efectos especiales y maquillaje, lo confirmó a través de su cuenta en Instagram.
En la ilustración se observa a un zombie que se asoma por un siete hecho con sus garras, y está acompañada de un mensaje que dice: «Comienza la séptima temporada».
Al parecer, Greg Nicotero podría ser el director del primer episodio de esta temporada, según señala el sitio web ComicBook, aunque de momento la información no ha sido confirmada.
Por un lado, el productor fue el primero en publicar una imagen anunciando el comienzo del rodaje, pero es que, además, Nicotero se puso tras las cámaras del último episodio de la sexta entrega, Last Day On Earth, que finalizó con un cliffhanger que promete resolver la premiere de la séptima, apunta Sensacine.
Una persona del reparto principal de The Walking Dead se convirtió en la primera víctima de Negan, pero por los momentos no queda más que esperar para saber quién fue, aunque ya muchos de los seguidores tienen sus propias teorías.
Las grabaciones tendrán lugar en Georgia, locación de grabaciones anteriores. El estreno se tiene previsto para octubre de este año.
DesdeLaPlaza.com/SensaCine/LDJ