Kevin Spacey, tras el escándalo sexual del que es acusado y de declararse homosexual, ahora se encuentra nuevamente bajo el foco debido a que su hermano mayor Randall Fowler reveló otro secreto.
Fowler contó a ‘The Daily Mail’ el infierno que se vivía en la casa familiar, donde su padre abusivo habría violado a Spacey durante años cuando era adolescente.
Tal y como lo reseña RT en su portal web, Fowler, de 62 años, reveló que su padre, Thomas Geoffrey Fowler, era un violento nazi que maltrataba a toda la familia de manera tal que fue apodado por ellos como ‘La Criatura’. Cuando Spacey y su hermano eran niños, el hombre se unió al Partido Nazi estadounidense e incluso recortó su bigote a imagen y semejanza de Adolf Hitler.
Según su testimonio, su padre le golpeó y violó a lo largo de cuatro años desde que tenía 12 años, todo ello con el conocimiento de la madre. Su hermana, Julie, también habría sufrido golpizas a manos de su padre y escapó de la casa cuando cumplió los 18.
Mientras tanto, Fowler asegura que su hermano pequeño «se encerró en sí mismo» ante la situación que reinaba en la casa y trató de no meterse en problemas.
«Kevin trató de rehuir lo que estaba pasando envolviéndose en una burbuja emocional» y «se volvió muy astuto e inteligente», según explica. Al mismo tiempo, Spacey intentaba distraer y «animar» a sus familiares realizando imitaciones de personas famosas.
De acuerdo con Fowler, su padre era una persona tan abusiva que él mismo evitó tener hijos por miedo a que «heredaran el gen de depredador sexual» de su progenitor.
DesdeLaPlaza.com/RT/RS