La semana pasada las imágenes que mostraban el gran cambio experimentado por Haley Joel Osment corrieron como la pólvora en la red. El antaño niño de El sexto sentido explica ahora el porqué de este ‘cambio radical’.
Todo tiene que ver con su próxima película, Yoga Hosers que rueda en estos momentos a las órdenes de Kevin Smith. En la cinta, protagonizada por Johnny Depp, Haley Joel Osment da vida a un periodista canadiense metido a político con marcadas .
«Interpreto a una persona real. una versión cómica de una persona real llamada Adrien Arcand, quien fue algo así como el führer de Canadá en los años 30 y que pensó que podría montar el Tercer Reich en Canadá», afirma Osment en declaraciones a Access Hollywood en las que señala que «toda la semana pasada me la pasé de pie sobre una caja lanzando proclamas nazis… algo que en Internet ya ha dejado constancia».
«Es un poco gracioso porque si antaño alguien toma una foto tuya caminando por la calle vestido como un nazi, la cosa no quedaba muy clara. Pero ahora por suerte en Twitter todo el mundo estaba en plan «Ah, vale, de acuerdo, es para una película de Kevin Smith», señala el actor que apunta que este tipo de papeles pueden mostrar un lado diferente de lo que el público podría esperar.
Desde la Plaza/Europa Press/AMH