El National Enquirer ya había adelantado una entrevista del proveedor de drogas , o «jíbaro» de la actriz, que en los años 90 vendía cocaína y heroína a Angelina Jolie, pero ahora el periódico ha ido más allá y ha sacado a la luz un vídeo grabado por el propio «jíbaro» en el que aparece la actriz.
En las imágenes podemos ver a Angelina con los ojos rojos hinchados y los brazos con pinchazos, mientras habla por teléfono dando vueltas por un piso en el que se acumula la suciedad entre latas vacías y bolsas de basura.
El «jíbaro» en cuestión asegura que en esos tiempos Jolie le llamaba y le pedía que fuera a su casa sin añadir nada más, pero él ya sabía lo que tenía que llevar. Ese día en concreto llevaba también la cámara de vídeo que se acababa de comprar y con la que grabó estas imágenes.
Angelina nunca ha negado su pasado, de hecho en una entrevista confesó que había consumido cocaína, heroína, LSD, éxtasis y de todo. Pero sentenció: “Abandoné eso hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada».
Desde la Plaza/National Enquirer/AMH