La mayoría de los actores que conforman el reparto de Game of Thrones saltaron al conocimiento público con la serie. Y no es que no hayan hecho nada previo al 2011, sino que ninguno de sus trabajos tuvo la envergadura de la serie de HBO. Aquí les presentamos algunos de los papeles tempranos de los miembros del reparto de GOT. ¡Disfrútenlos!
Jason Momoa, Baywatch Hawaii (1999-2001)
¿Lo recuerdan? El actor que interpreta a Khal Drogo apareció en 38 episodios de la conocida serie televisiva. E incluso ¡cantó! en alguno de ellos.
Sean Bean, Barbican Lager (1984)
Los comienzos de nuestro Ned Stark fueron humildes, en un comercial de la marca de cerveza Barbican Lager. Sin embargo para ese mismo año ya había participado en un film titulado Winter Flight y en una serie de Televisión, The Bill.
Lena Headey, MacGyver: Trail to Doomsday (1994)
La muy arrogante Cersei no siempre lo fue. En 1994 ella interpretaba a Elise Moran, cuyo padre fue asesinado, poniendo así en marcha una serie de acontecimientos que hacen que MacGyver haga lo que mejor sabe hacer: salvar el día.
Emilia Clarke, Triassic Attack (2010)
Clarke prácticamente no tenía experiencia actoral antes de interpretar a Daenerys Targaryen. Pero en esta película la encontramos diciendo una línea que probablemente era su único currículo: “¿Por qué, sí, yo no tengo experiencia trabajando con animales reptiles gigantes”.
Peter Dinklage, Tiptoes (2003)
El famoso Tyrion Lannister apareció por primera vez en esta película. Allí interpreta al mejor amigo Matthew McConaughey, en una historia donde las personas pequeñas buscan reconocimiento e igualdad de trato.
Ben Crompton, 102 dálmatas (2000)
Es curioso escuchar su nombre en una película de Disney ¿no? sin embargo, él era el asistente ligeramente sombrío de Cruela de Vil.
Charles Dance, Last Action Hero (1993)
Last Action Hero es la película de Arnold Schwarzenegger, pero Charles Dance roba escenas enteras como el francotirador y asesino Benedict. Sí, Tywin Lannister disfruta de ser el malo desde el principio.
Aidan Gillen, Mojo (1997)
Littlefinger se abrió paso en la pantalla grande interpretando a Angel, el hijo psicológicamente perturbado de un dueño de un club nocturno.
Richard Madden, Complicity (2000)
El joven que interpreta a Robb Stark apareció por primera vez en pantalla con esta película, en escenas de flashback como “Young Andy” y es casi irreconocible en su apariencia y su discurso.
Nikolaj Coster-Waldau, Filthy Gorgeous (2006)
El actor que interpreta a Jaime Lannister apareció por primera vez en el piloto de esta serie, aunque no sabemos si contarlo porque debido a los recortes de producción de Showtime, la serie nunca vio la luz.
Alfie Allen, Agente Cody Banks 2: Destination London (2004)
Theon Greyjoy de GOT, es el agente Berkhamp en esta película, y al parecer es un experto en salir corriendo.
Conleth Hill, Britain’s Got the Pop Factor (2008)
Difícilmente reconocerás a la Araña en esta divertida parodia del famoso reality de televisión, pues está sumergido debajo de kilos de maquillaje de envejecimiento.
Jonathan Pryce, Doctor Who: The Curse of Fatal Death (1999)
Es casi imposible encontrar algo embarazoso en la impecable carrera de este actor, sin embargo, él trabajó de la mano de Rowan Atkinson en una interpretación extraña de Dr. Who.
Iain Glen, Gorilas en la niebla (1988)
En lo que fue su primer papel en la película, Ian (Jorah Mormont) interpretó a Brendan, un cobarde y auto-interesado asistente de investigación del legendario conservacionista de gorilas Dian Fossey (Sigourney Weaver).
DesdeLaPlaza.com/Con información Cinefilosweb.