Uno de los galanes más cotizados de Hollywood, George Clooney, quien ha sido catalogado 2 veces como el ‘Hombre más sexy del mundo’ según la revista People, dijo estar en contra de una de las tendencias más populares en la industria, el botox; y que a pesar de notar el cambio de su rostro envejecido, sus arrugas y su pelo ahora canoso, no desea cambiar eso.
Loving Vincent: un documental sobre Van Gogh pintado completamente al óleo
«Amo mis canas y mis arrugas. Me gusta que mi cara ahora tiene más personalidad, más carácter que cuando tenía 20 o 30 años. Yo no necesito Botox«, le manifestó a la revista alemana Meins.
Para este espectacular galán de 54 años, quien para tristeza de muchas, se casó en 2014, envejecer es algo positivo.
«Cuando somos viejos vemos las cosas con una óptima más abierta. Estamos más relajados, eso me gusta», añadió.
Para el actor y rostro de la empresa de café, Nespresso ha estado promoviendo el sector incipiente del café en Sudán del Sur, país que ha defendido en campañas y protestas desde hace mucho como activista.
La empresa ha estado colaborando con la organización no lucrativa Technoservice y con cerca de 500 pequeños productores para reiniciar las exportaciones de café en Sudán del Sur, país que se independizó en 2011 pero que desde entonces ha estado sumido un nuevo conflicto civil.
Su esposa, es una famosa abogado, defensora de los derechos humanos, Amal Clooney, quien se pasea las alfombra rojas con su marido, y quién otorgará una beca anual para enviar a una estudiante libanesa a una escuela internacional en Armenia.
DesdeLaPlaza.com/CNN/WG