Harto de las constantes especulaciones en torno a su boda, George Clooney ha contado que su intención es casarse en Italia, probablemente en Venecia: «Me voy a casar pronto, en Italia, en un par de semanas«. El famoso actor hizo estas declaraciones inesperadas en la cena de gala celebrada de este pasado domingo en el Palazzo Vecchio, en Florencia, a iniciativa de la Celebrity Fight Night.
Mirando a su novia, que le acompañaba, el intérprete aclaró ante la insistencia de los medios: «Amal, te quiero hasta la muerte y yo no puedo esperar a convertirme en tu marido. Estoy muy feliz y enamorado de Amal».
Según dejó claro Clooney -que la pasada semana también se sinceró a cerca de algunos problemas graves de salud que ha venido padeciendo en los últimos diez años- de lo único que tiene dudas es sobre dónde celebrarán el enlace: «No lo hemos decidido todavía … tal vez en Venecia«.
La prensa ha venido publicando estos meses que el actor tendría la intención de casarse en su villa del Lago de Como, próxima a Milán.
Desde la Plaza/La Vanguardia/AMH