El hacker de las celebridades se ha cobrado su nueva víctima. En este caso, sin embargo, sus presas no han sido las ya recurrentes Kaley Cuoco o Jennifer Lawrence, sino la actriz de 42 años Winona Ryder, de quien se han filtrado varias imágenes desnuda a través de la Red. Al menos, así lo han informado varios diarios como el «Huffington Post».
De esta forma, la protagonista de películas como «Inocencia interrumpida» se ha convertido en la enésima afectada por el denominado «celebgate». Todo ello, pocas horas después de que el temido hacker hiciera públicas también imágenes íntimas, por primera, de un hombre: Nick Hogan (hijo del conocido luchador y actor Hulk Hogan). Ellos, a su vez, se han sumado a la larga lista de famosas afectados por este fenómeno (algunas tales como Selena Gómez, Kim Kardashian o Jennifer López).
Esta nueva filtración –que se ha llevado a cabo a través del foro «4chan» (contra el cual han cargado ya varias famosas afectadas)- se ha sucedido apenas una semana después de que varias celebridades hayan amenazado con tomar medidas legales contra Google si no elimina de sus plataformas las imágenes. Las víctimas, de hecho, han reclamado a la compañía más de 100 millones de dólares (unos 80 millones de dólares) en el caso de que no retire las fotografías de webs como YouTube.
Desde la Plaza/ABC/AMH