Cristiano Ronaldo será padre de gemelos por gestación subrogada

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre. Medios británicos informaron este domingo, citando fuentes cercanas al futbolista del Real Madrid, que espera gemelos por gestación subrogada en los Estados Unidos y al parecer los niños nacerán «muy pronto».

Ronaldo, de 32 años, es ya padre de un niño de 6 años, que fue concebido de la misma manera. En julio de 2010 sorprendió con la noticia de su paternidad, comunicada a través de Twitter y Facebook.

«Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos». Cuando Cristiano Jr. nació el futbolista mantenía una relación con la modelo rusa Irina Shayk.

This is what we call ️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La información publicada ahora en Gran Bretaña coincide con el noviazgo del futbolista con Georgina Rodríguez, de 22 años. El pasado mes de noviembre se publicaron las primeras imágenes de la pareja que confirmaban su relación. Solo dos meses después, la relación se hizo pública en la entrega de los premios The Best de la FIFA en Zúrich. Cristiano Ronaldo acudió a recoger el galardón acompañado de su nueva novia. Fue su presentación oficial e incluso la pareja posó con el hijo de la estrella del Real Madrid.

Las fuentes que informaron del doble embarazo aseguran que el futbolista desea mantener la máxima discrección sobre su vida privada pero destacan que toda la familia está deseando conocer a los nuevos miembros del clan, que se trasladarán a vivir a Madrid.

Cristiano muestra en la redes sociales sus idas y venidas diarias pero es muy celoso al hablar de su intimidad. Nunca ha hablado abiertamente de cómo se concibió a su niño. Eso sí, una hermana del jugador aclaró que la madre «no existía» para dejar claro que nunca ejercería su derecho a ejercer como tal.

DesdeLaPlaza.com/ElPaís/KR