Desde que en el año 1966 llegara la primera serie de Star Trek esta franquicia se ha convertido en algo de culto. Y por eso muchos cineastas y aficionados han querido crear sus propias historias y cortometrajes con el paso de los años, pero un fanático fue más allá al durar ocho años haciendo su propia película en stop motion llamada Star Trek Enterprise II: The Beginning of the End”.
Su responsable es Jürgen Kaiser y asegura que le tomó casi ocho años lograr lo que hasta ahora podemos ver de la película. Un largometraje de casi una hora de duración hecho completamente en stop motion, habiendo fabricado él mismo los personajes y las naves de su historia.
Con el paso de los años muchas personas se interesaron en su proyecto y lo ayudaron con cosas como actuaciones de voz y la producción de efectos especiales. Unas 37 personas colaboraron con la película del cineasta aficionado, y ya está disponible para verla en YouTube. Por supuesto, como lo dice el título el largometraje está basado en la serie Star Trek Enterprise que se estrenó en el año 2001, y los personajes hablan en alemán (aunque cuenta con subtítulos en inglés y traducción simultánea de YouTube).
Mira cómo va esta obra de arte hecha por un fanático con mucho, pero mucho tiempo libre.
DesdeLaPlaza.com/Gizmodo/KR