Marvel Studios y Sony Pictures ya están en plena pre-producción del segundo reboot cinematográfico del Spiderman, luego de la decepcionante segunda entrega de la saga protagonizada por Andrew Gardfield. Es por ello que, en orden de avanzar a paso rápido y proseguir con la toma de decisiones, necesitan definir de una vez por todas un director.
Lea también: Asa Butterfield, el favorito para ser el nuevo Spiderman
De acuerdo a Deadline, hay cinco nombres considerados para el cargo, pero por lo momentos los dos más sonados son Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) y Theodore Melfi (St. Vicent).
John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, directores y guionistas de “Vacaciones” (que llegará a cines este verano) también aparecen en la lista, al igual que Jon Watts, que hizo su debut recientemente en Sundance con “Cop Car”, protagonizada por Kevin Bacon.
Según parece, Marvel está interesada en encontrar a alguien como Marc Webb, que haga películas al estilo de Marc Webb, pero que no sea Marc Webb (director de las dos últimas entregas).
Dada la premura de empezar a escribir un guion pronto, la decisión no debería tardar demasiado. La nueva película de Spiderman estrenará el 28 de julio del 2017.
DesdeLaPlaza.com/CochinoPop.com/AMB