La escritora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, indicó en a través de su cuenta oficial Twitter que hubo un capítulo del cuarto libro (El Cáliz de Fuego) que le costó escribir.
Un usuario le comentó a la también guionista de la saga Animales Fantásticos que lleva una semana reescribiendo 40 veces un capítulo, a lo que Rowling respondió: «El Capítulo 9, El Cáliz de Fuego casi acaba conmigo. Lo reescribí más veces de las que puedo recordar. Lo conseguirás», dijo.
Chapter 9, Goblet of Fire nearly finished me. I rewrote it more times than I can now remember. You'll get there. https://t.co/5Y5I4hRSDi
— J.K. Rowling (@jk_rowling) May 24, 2018
En ese capítulo titulado ‘La Marca Tenebrosa’, Harry Potter (Daniel Radcliffe), Hermione Granger (Emma Watson) y los Weasley se encuentran en el campamento después del partido de Quidditch y mientras todos estaban durmiendo se produce un gran alboroto provocado por magos encapuchados enmascarados. Todo ello por culpa de la invocación de la Marca Tenebrosa, el símbolo de Lord Voldemort que sus mortífagos llevan grabado en sus brazos.
DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM