Si pensabas que ya lo sabías todo sobre Friends, resulta que Internet es una fuente inagotable de materiales sorprendentes y nunca antes vistos y esta vez circula en redes un video de 4 minutos, que fue subido originalmente a YouTube en el 2007, pero por algún extraño motivo no muchos lo habíamos visto antes.
El video es una secuencia de escenas que no llegaron a ser transmitidas al aire, en las que Mónica y Chandler terminan en un cuarto de seguridad por ser sospechosos de terrorismo, al hacer un par de bromas sobre bombas y explosiones, mientras estaban en el aeropuerto de Nueva York a punto de abordar un vuelo hacia su soñada luna de miel.
El capítulo del cual formaban parte estas escenas borradas es The One Where Rachel Tells Ross, sin embargo, la producción de la serie decidió dejarla afuera del corte final pues el mismo estaba pautado para ser transmitido dos semanas después de que ocurriese el trágico atentado a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.
Al principio de este extracto se dejó un breve mensaje que decía: “Las siguientes escenas fueron borradas del episodio The One Where Rachel Tells Ross, y están siendo presentadas aquí por primera vez.
La historia involucra a Chandler bromeando con la seguridad en el aeropuerto e iba a salir al aire dos semanas después de los eventos del 11 de septiembre de 2001. (11-S)
Debido a esto, decidimos reemplazar la historia original. Como parte de la historia del show, esperamos que estas escenas puedan ser vistas en el espíritu en el cual originalmente fueron pensadas”.
Muy aparte de los hecho vividos en esa época, las escenas que podemos ver ahora son realmente buenas, sin quitarle mérito a las que si fueron emitidas.
Leer Más: ¡Mira cómo ha crecido “Emma” la hija de “Ross” y “Rachel” en Friends! (+ Fotos)
Forman parte del capítulo The One Where Rachel Tells Ross, cuya fecha de emisión era tan solo dos semanas después del atentado contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. La especial sensibilidad del momento con este tema llevaron a los productores a prescindir de ellas.
Pero dejemos tanta cháchara y veamos la escena después de tantos años:
DesdeLaPlaza.com