La muerte del afamado actor Robin Williams conmocionó el mundo, por lo que muchas personalidades decidieron hacer uso de las redes sociales para expresar su dolor y enviar condolencias a sus familias.
Sin embargo, hay quienes cayeron en el error de confundirlo con el cantautor inglés Robbie Williams, integrante del grupo Take That y el cual también tiene una gran trayectoria como solista. Debido a que fonéticamente los nombres suenan bastante parecidos.
A pesar de ello, este desliz resulta imperdonable y se convierte en un escándalo cuando lo comete una figura pública. Tal es el caso del presidente de España, Mariano Rajoy Brey, quien a pesar de escribir correctamente el nombre del artista, expresó que “sus canciones pasarán a la posteridad” a través de un mensaje en la red social del pajarito.
Por supuesto, el tuit fue borrado de forma casi inmediata, pero alguien se encargó de realizar una captura de pantalla y el error no pudo ser pasado por alto.
Otro que metió la pata fue el futbolista español Sergio Ramos, perteneciente al Real Madrid, quien desafortunadamente también dijo que “siempre le gustaron mucho sus canciones”
¡Vamos! Nada cuesta tomarse dos segundos y googlear antes de cometer semejante error.
Desde La Plaza /ABD