Si eres de aquellos que aún tararea tema introductorio de El Principe de Bel-Air, esa noticia se alegrará el día. Resulta que la exitosa serie de los 90 protagonizada por Will Smith, se ha unido a la onda de los reboots, por lo que tiene previsto regresar a la pantalla chica.
En el nuevo proyecto que aparentemente está en fase de desarrollo, Smith asumirá el rol de productor y con su empresa Overbrook Entertainment, junto a sus socios James Lassiter, Caleeb Pinkett y Jada Pinkett-Smith, por lo que no estará frente a las cámaras.
Lee más: Will Smith desmiente su divorcio de Jada
Una versión renovada de la sitcom quiere mantener el espíritu de la ficción que lo lanzó a la fama en los años 90. Por el momento, el proyecto está tomando forma y será en las próximas semanas cuando Overbrook comience a negociar su venta a las cadenas de televisión.
La serie original se emitió durante seis temporadas en NBC, antes de terminar en 1996. Aunque en esta ocasión la cadena no está involucrada en el nuevo proyecto.
Eso sí, el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, aseguró que estaría encantado de hablar con Will Smith sobre el regreso de la comedia.
DesdeLaPlaza.com /CulturaOcio /ABD