Están super enamorados, pero también son cautos. Por eso es que antes de pasar por el altar, Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron un contrato prenupcial para dejar todo resuelto y asegurado en caso de divorcio. Según informa Radar Online, fue un consejo de sus abogados.
Uno de los puntos más importantes en este acuerdo tiene que ver con la custodia de sus hijos. En caso de divorcio, los niños pasarían más tiempo con Angelina que con Brad, pero si la separación se produce por una infidelidad del actor, ella sería la que conseguiría la custodia absoluta de los seis chicos.
Además de la custodia de los hijos, también hubo un pacto con respecto al dinero que ambos han recaudado a lo largo de sus carreras. Brad Pitt acumula una fortuna de 240 millones de dólares, mientras que Angelina suma 185 millones. En caso de separación, ninguno de los dos debería darle un centavo al otro.
Por su parte, el dinero que ingrese después de haberse convertido en marido y mujer será repartido en cifras iguales entre sus seis hijos. De esta manera, ninguno saldría beneficiado en el terreno económico si su matrimonio llega a su fin.
Desde La Plaza/InfoNews/AMH