La presentadora más controvertida de la televisión estadounidense, Joan Rivers, podría despertar del coma inducido al que fue sometida desde el 28 de agosto luego que en una intervención quirúrgica en la garganta, perdiera la respiración, informaron fuentes médicas, de acuerdo con New York Daily News.
Su estado de salud es crítico. Su única hija, Melissa Rivers, ha pedido a fanáticos y amigos «rezar por un milagro», luego de conocer que los doctores comenzaron a despertarla del coma.. Los expertos esperan evaluar su función cerebral el martes, indicó el Daily News.
La misma fuente aseguró que «existe una preocupación real de que la parte del cerebro que controla las habilidades motoras pueda verse comprometida, dejándola ya sea como un vegetal o en una silla de ruedas«, indicó E! Latino.
La salud de la comediante y presentadora de «Fashion Polic»‘ es crítica desde el pasado jueves, luego de que en una cirugía de garganta sufriera un ataque cardiorrespiratorio.
Melissa ha agradecido las muestras de apoyo de los fanáticos y aseguró que mantienen «los dedos cruzados», indicó el NY Daily.
El medio citado agregó que la familia de Rivers está considerando demandar a la clínica por negligencia médica.
Desde la Plaza/Daily News/AMH