Para Robin Williams no había papel imposible: doctor, payaso, mago e inventor. Era tanto el amor que le tenía a su trabajo que en ocasiones laboraba en varios rodajes al mismo tiempo.
El actor, quien se suicidó el pasado 04 de agosto en su residendia en California (EEUU) , dejó cuatro películas por estrenar y que se espera sean lazadas de manera póstuma: Una noche en el museo 3: el secreto de la tumba; Merry Friggin’ Christmas; Boulevard y Absolutely Anything.
En 2014
Programada para en noviembre está la premier de Merry Friggin Christmas, donde Williams personifica a Boyd Mitchler, el padre de Mchale. El film se centra en buscar los regalos de Navidad que olvidó Mitchler en casa de sus parientes lejanos.
Posteriormente, para diciembre se estima el estreno de Una noche en el museo 3: el secreto en la tumba, en el que se verá a Williams en el papel de Teddy Roosevelt.
En 2015
Luego en el 2015, se espera el estreno de Absolutely Anything, en la que Williams proporcionó la voz del perro Dennis. Este largometraje está coprotagonizado por Kate Beckinsale y Simon Pegg.
Pero, la película más anunciada y comentada es el drama Boulevard, la cual se estrenará en el Festival de Cine de Tribecca en abril del 2015. En esta Williams interpreta a un hombre casado que enfrenta la homosexualidad en su vida adulta y conecta su emocionalidad con un joven prostituto encarnado por Roberto Aguire.
Williams, fue conocido por escenificar tantos proyectos como él pudiera. The Guardian lo entrevistó en 2010 y aseguró: «En un período de dos años hice ocho películas (…) En un punto la broma era que no había una película contigo ahí. Tienes esta idea de que debes mantenerte trabajando, de lo contrario la gente te olvidará. Y eso es peligroso. Y te das cuenta, si te tomas un tiempo la gente va a estar más interesada en ti. Ahora, después de la cirugía de corazón, lo tomaré con calma».
Desde La Plaza/CNN/COM