El cantante Justin Biebier volvió a cargar contra el actor de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, al publicar una imagen en su red social en la que se le observa al famoso actor, que interpreta a Legolas en la trilogía cinematográfica, llorando tras lo sucedido. La foto la acompañó con un irónico comentario que decía: «Lo puse en su lugar».
Todo comenzó hace dos noches en lujoso restaurante en Ibiza, España, donde, según un video y diversas páginas de prensa rosa, ambos protagonizaron una pelea donde Bloom golpeó a Biebier.
Según un amigo cercano al actor, este le habría pegado al cantante adolescente porque, a su juicio, no respeta a las mujeres. Supuestamente, en ese restaurante, Biebier habría hecho un comentario fuera de lugar sobre Miranda Kerr, ex esposa de Bloom y madre de su hijo, y con quien el cantante habría tenido una relación fugaz.
Biebier también habría publicado una imagen sobre Miranda Kerr, la ex de Orlando Bloom, que eliminó a poco tiempo después de haber sido publicada.
Desde La Plaza/Infobae/NCH