La ex estrella Disney Amanda Bynes fue capturada por el lente de un paparazzi mientras dormía en un mueble de descanso de un centro comercial de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
La imagen, que se hizo viral en las redes sociales, fue comentada por la misma Bynes en su cuenta en la red social Twitter, donde efectivamente confirmó la información. «No me han dado dinero para pagar un hotel, así que he estado quedándome en casas de amigos, pero anoche no pude dormir lo suficiente, por lo que me quedé dormida en un sofá del Beverly Centre«.
La joven estrella abandonó la semana pasada la clínica psiquiátrica donde había sido ingresada y en el que fue diagnosticada de transtorno bipolar.
Bynes culpó a sus padres, Lynn y Rick Bynes, de lo vive actualmente y de no tener de su parte ayuda económica para establecer una vida normal. «Para su información, odio a mis padres por no haberme dado dinero todavía para un hotel. ¿Qué es lo que les pasa? Mi abogado está trabajando para conseguir que les quiten mi custodia legal, porque no merecen tener control sobre mi dinero. Son unos desgraciados y voy a luchar para recuperar el control de mis finanzas», añadió.
Desde La Plaza/Publimetro/NCH