Continúa el serial sobre biopic de Steve Jobs. Christan Bale, el actor que fue la primera opción para encarnar al cofundador de Apple, que más tarde abandonó el proyecto y que luego volvió a acercarse a él, rechaza de nuevo el papel protagonista.
Según informa The Hollywood Reporter, después de una «larga reflexión» y revisar sus «sentimientos encontrados«, Bale llegó a la conclusión de que «no es el actor idóneo» para dar vida a Steve Jobs.
Hay que recordar que Bale fue la primera opción de Sony para protagonizar un proyecto que lleva años intentando sacar adelante. Se iniciaron las negociaciones, pero el actor se desvinculó del biopic de Jobs tras la salida del mismo del director que, en principio, iba a capitanear el proyecto: David Fincher (Perdida, El club de la lucha).
El estudio fichó a otro director, Danny Boyle (Trance, Slumdog Millionaire), e intentó que Leonardo DiCaprio fuera el protagonista de la película. Pero el actor declinó la oferta para dar vida al fundador de Apple ya que, tras protagonizar The Revenant a las órdenes de Alejandro Gonzalez Inarritu, tiene previsto tomarse un tiempo de descanso.
Desde la Plaza/Europa Press/AMH