Un momento inolvidable debió haber vivido Moses, el hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, cuando en pleno concierto de Coldplay en Lima, Perú, el vocalista de la banda británica le pidió al público que le cantara feliz cumpleaños.
Ya estaba terminando el show y, en medio de «A Sky Full of Stars», Martin en un muy buen español dijo: «Stop, stop, tengo que hacer algo, porque es el cumpleaños de mi hijo. Niños, vengan aquí. Vamos a cantar cumpleaños feliz».
Y fue así como Moses -quien cumplirá 10 años el próximo 8 de abril- y Apple de 11 salieron del backstage y escucharon a las 40 mil personas presentes en el Estadio Nacional del Perú entonar «el cumpleaños feliz» en español para ellos.
La actriz de Iron Man que acompaña a Martin en su gira por Latinoamerica subió a su cuenta de Instagram un video del momento en el que se puede leer: «Cuando tu papá te desea un feliz cumpleaños adelantado en el trabajo #coldplaylima».
Juntos pero no revueltos
Si bien esta semana la prensa extranjera informó que, tras dos años de trámites legales, Gwyneth Paltrow y Chris Martin habían firmado su divorcio, la pareja ha demostrado tener una relación cordial.
El lunes, por ejemplo, el músico y la actriz realizaron un paseo familiar: visitaron el MATE, museo de Mario Testino, fotógrafo peruano amigo de la pareja, junto a sus hijos.
Paltrow y Martin se casaron en el 2003 y anunciaron su separación en el 2014.
DesdeLaPlaza,com/El Comercio-LaTercera/COM