Este martes el cantante Chris Brown fue arrestado por presuntamente apuntar con una pistola a la concursante de un certamen de belleza, Baylee Curran durante una fiesta en su casa la noche anterior, según la policía de Los Ángeles.
Curran alegó que Brown la apuntó con el arma indicándole que se retirara luego de que ella comenzara a admirar la joyería de su casa y que él se negaba a regresarle su teléfono celular.
El arresto duró varias horas ya que el intérprete se encerró en su casa negándose a darle acceso a la policía para buscar el arma en cuestión.
Además la policía informó que Brown tiró una bolsa por la ventana que contenía al menos una pistola, otras armas y drogas.
El cantante publicó tres videos en sus cuentas en las redes sociales y en uno de ellos criticó a la policía y a los medios por ponerlo como a un villano.
“Buena suerte. Cuando tengan una orden de allanamiento o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí y no van a ver nada, idiotas”, declaró en un video.
Los agentes obtuvieron la orden de allanamiento, Brown fue puesto bajo custodia y fue trasladado a una cárcel.
Brown se defendió diciendo que el estuvo dormido durante la fiesta. Recordemos que Brown quedó en libertad condicional durante cinco años en 2009 tras declararse culpable de un cargo de agresión contra su entonces novia, Rihanna.
En 2014, estuvo encarcelado casi tres meses en por violar los términos de esa libertad condicional.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM