Aunque muchos creerán que Chiquinquirá Delgado, es una mujer con grandes exigencias, se equivocan, ya que la venezolana fue sorprendida un día antes de su cumpleaños con un libro y dentro de este un corazón que se forma con las páginas, obsequio que la conmovió y que por supuesto compartió con sus seguidores a través de Instagram.
La también empresaria le dio la bienvenida a los 43 años, más hermosa y esplendida que nunca, ya que no es un secreto para nadie que se conserva muy bien y que ha trabajado muy duro para obtener cada una de sus metas.
En la actualidad, la venezolana reside en Estados Unidos y es parte del programa Despierta América, el cual es transmitido por la cadena Univisión.
Chiqui fue coronada como la primera finalista del concurso Miss Venezuela, en el año 1990, debutó en la televisión en el año 1999 con el programa TV Time, el mismo año también dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación.
El trabajo de la venezolana ha rendido frutos, porque ha sido imagen del canal Sony Entertainement Television y ha grabado videos clip junto a Luis Miguel y Alejandro Fernández. Igualmente ha sido animadora de los programas Mega Match, Donde nace el amor y “Portada’s”, todos de Venevisión.
DesdeLaPlaza.com/Notiminuto/MB