Hay personas que tienen auténtico pánico a los ascensores y que son capaces de subir a pie decenas de escaleras con tal de no montarse en uno. Esperemos que Shakira no sea una de ellas porque según ha informado ella misma a través de las redes sociales, se ha quedado encerrada en el ascensor de su propia casa. Por fortuna, no estaba sola: Juan Luis Guerra la acompañaba en su agónica espera.
Lea también: Juan Luis Guerra estrenó el video «Tus Besos»
La cantante colombiana invitó al intérprete de Burbujas de amor a su casa, no sabemos si a la nueva de Pedralbes o a la antigua.
El caso es que cuando ambos se subieron en el ascensor que hay instalado en la vivienda, éste se paró y ahí se quedaron atrapados durante un buen rato. Por fortuna, Shakira y Juan Luis Guerra se hicieron compañía y pudieron salir airosos del incidente.
La propia cantante ha sido quien lo ha hecho público por medio de su cuenta de Instagram con una fotografía de ambos y el siguiente mensaje: “Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero quieras volver a visitarme!! Shak”.
DesdeLaPlaza.com/La Vanguardia.es/AMH