Cancelan «Annabelle» en cines de Francia por hechos irregulares

El filme de terror “Annabelle” fue retirado de múltiples cines franceses por las incidencias que ocurrían durante su proyección, a la que generalmente concurría un público adolescente.

La película que trata de una muñeca poseída fue desprogramada en varias salas de Marsella, Estrasburgo y Montpellier, debido a que los gritos que se presentan durante la proyección de ese tipo de películas se le aunó insultos entre los espectadores y peleas que causaron el deterioro de algunos asientos.

“Por motivo de incidentes, la película no será proyectada en nuestro cine hasta nueva orden. Gracias por su comprensión” se pudo leer en carteles colgados en un cine de Estrasburgo.

Es una película que atrae a jóvenes de entre 12 y 15 años, histéricos e incontrolables. Se dicen cosas en la sala, empujan a los clientes y se pelean fuera. Van más para pelear que para ver la película”, asegura el diario Le Monde Frédéric Perrin.

Otras salas de cine han optado por establecer un sistema de seguridad más reforzado durante las funciones, para evitar la desprogramación de esta cinta, por lo que han colocado un mayor número de agentes en las instalaciones.

Cabe agregar, que esta no es la primera vez que en Francia suceden estos tipos de altercados, pues en el año 2012 “Actividad paranormal 2” produjo reacciones semejantes y los medios no tardaron en indagar que producía este fenómeno, que se está repitiendo con “Annabelle”.

Desde La Plaza/El Universal.com.mx/KC