Los amantes del séptimo arte podrán observar todos los atributos físicos de la actriz estadounidense Cameron Díaz, quien aparecerá completamente desnuda junto al actor Jason Segel en la película Sex Tape, la cual se estrenará el próximo viernes 18 de julio en Estado Unidos.
A pesar de sus 41 años de edad, la actriz explicó que no había motivos para negarse si eso era lo que el papel exigía. Además, aclaró que esta es la primera vez que se denuda ante las cámaras.
Sex Tape es una película dirigida por Jake Kasdan, que desarrolla la historia de una pareja Anni (Cameron Díaz) y Jay (Jason Seguel) que, tras diez años de matrimonio y dos hijos, se encuentra sumida en la monotonía e intentarán retomar los años de juventud y pasión ya olvidados.
Para ello, la alocada Anni propone grabar una cinta erótica casera con un iPad basándose en el libro del británico Alex Comfort, The Joy of Sex (1972). Pero las nuevas tecnologías les juegan una mala pasada y su reputación es puesta a prueba, por lo que la pareja se verá envuelta en una frenética sucesión de acontecimientos para recuperar la cinta.
En una entrevista ofrecida a EFE, Cameron expresó que ve en su papel la idea de la mujer que lucha por salvar su matrimonio y encender el fuego apagado de tantos años de convivencia.
Desde la Plaza / Diario La Nación / SC