Atención: esta noticia contiene spoilers
La quinta temporada de Game of Thrones trae consigo una de las escenas más esperadas por los fanáticos, ‘el paseo de la penitencia de Cersei Lanister’ (Lena Headey), pero la trama general no explotará en el norte de El Muro, por lo que personajes como Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright ), Hodor (Kristian Nairn) y Meera (Ellie Kendrick) no aparecerán en los nuevos episodios.
Los personajes que en la temporada pasada hicieron un viaje para encontrar al cuervo de tres ojos no tendrán una participación relevante en la nueva entrega debido a que la trama que gira en torno a Bran, Hodor y Meera se desarrolla al final de los libros.
En una entrevista con Yahoo! Kristian Nairn reveló que no aparece en la quinta temporada de Game of Thrones. «Nuestra historia termina al final de los libros por lo que tenemos un descanso de un año«, añadía aludiendo también a la ausencia de su compañero de reparto, Isaac Hempstead-Wright.
El Hodor de la ficción comentó que se dedicará a su trabajo cono DJ y se dedicará a realizar la Rave of Thrones por todo el mundo.
La ‘Rave of Thrones’ de DJ Nairn comenzó el pasado 28 de agosto en Sydney y continuará por Brisbane, Perth, Melbourne, Darwin y Adelaide, entre otros lugares.
La quinta temporada de Game of Thrones se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO.
Desde La Plaza/Cochinopop/COM