¡Bien guardadito que se lo tenían, ah! Y es que los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux se convirtieron en marido y mujer durante una ceremonia que tomó por sorpresa a sus invitados en Los Ángeles, según informó este jueves la revista People.
La pareja contrajo matrimonio el miércoles en su casa de Bel Air, uno de los barrios angelinos más lujosos, ante un grupo de 70 personas.
Leer más: Friends: ¿Por qué siempre estaba libre el sillón en el café?
Sus familiares y amigos fueron convocados para celebrar el cumpleaños de Theroux porque «querían sorprender a sus invitados», explicó una fuente citada por la publicación estadounidense.
Entre los asistentes al enlace estaban “Phoebe” Lisa Kudrow, compañera de reparto de la novia en «Friends», y la humorista Chelsea Handler.
Aniston, de 46 años, y Theroux, de 43, se conocieron en 2011 durante el rodaje de «Wanderlust», conocida en Latinoamérica como «Locura en el paraíso» y comercializada en España como «Sácame del paraíso». Un año después se comprometieron.
Se trata de la segunda boda para la actriz, que entre 2000 y 2005 formó con Brad Pitt una de las parejas más perseguidas de Hollywood.
El matrimonio hizo aguas poco después de que el actor conociera a Angelina Jolie durante la grabación de «Mr. & Mrs. Smith». Ambos se casaron finalmente el año pasado, después de haber formado una gran familia con seis hijos.
DesdeLaPlaza.com/EU/MD