Un aterrizaje de emergencia tuvo que efectuar un avión de la aerolínea Venezolana, a los 10 minutos luego de despegar, en el aeropuerto internacional La Chinita, por “fallas técnicas”. En la aeronave estaba el comediante Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como “Er Conde del Guácharo”, así lo informó su productor.
Lea también: Alicia Machado podría ser la protagonista para película sobre Jenni Rivera
Los pasajeros sorprendidos por el acontecimiento revelaron que el vuelo 412 llevaba 140 personas a bordo, con destino a Panamá. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:10 de la noche.
El artista indicó que “Iba con sus cuatro músicos”, rumbo al Hard Rock Hotel Megapolis de Panamá, donde tendrá una presentación a las 8:00 de la noche.
“A los 10 minutos de haber despegado la aeronave, todos sintieron como si un motor se hubiese apagado y regresamos a Maracaibo de emergencia”, relató un pasajero, quien viajaba con su esposa, sus dos hijos y otros dos parientes.
“La gente estaba nerviosa y llorando. Es un momento desesperante”, agregó el viajero, quien agregó que en el aeropuerto los recibieron efectivos bomberiles y ambulancias.
Pasajeros denunciaron que pasada las 12:00 de la noche, empleados de la aerolínea les anunciaron que viajarían nuevamente a Panamá en el avión que presentó el desperfecto.
DesdeLaPlaza.com/Globovisión/NR