Los teléfonos móviles inteligentes hoy día incorporan tanto en un solo dispositivo que nos cuesta no tenerlo en la mano todo el tiempo, a continuación te dejamos 5 claves para que descubras si eres un adicto al smartphone. Y no te preocupes, la mayoría ha incurrido en todas estas prácticas, así que no eres el único.
1.- Si lo último que haces al acostarte y lo primero que haces al levantarte es usar tu teléfono móvil, definitivamente eres un adicto.
2.- Si agotas los megas de navegación a los 10 días de haber pagado la renta de tu operador telefónico, es lamentable, pero eres un adicto al smartphone.
3.- Si llegas a un restaurante, a un centro comercial, o a una oficina para hacer un trámite y lo primero que haces es preguntar la clave del WiFi o revisar si hay alguna red gratuita disponible, si, también lo eres por eso.
4.- Si le prestan a algún compañero u amigo tu teléfono móvil para que vea esa última foto graciosa y al demora más de la cuenta, te impacientas y te pones en estado de alerta, preocúpate, pues si eres adicto a tu móvil.
5.- Te estás cortando el cabello, o vas bien apretado en el vagón del metro y escuchas como van llegando muchísimos mensajes de Whatsapp. Si para ti es un tortura ir recibiéndolos y no poder hacer nada al respecto para leerlos, ¡Felicidades! eres adicto al móvil y probablemente estás en un grupo fastidioso de Whatsapp.
DesdeLaPlaza.com/Cribe/NCH