El actor Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick en The Walking Dead, afirmó sentirse muy sorprendido por la aparición de su personaje un poco más viejo.
«Estaba sorprendido y un poco emocionado. Mi instinto decía, ‘qué gran artilugio para contar historias’. Ese era mi instinto. Pensé que era muy interesante y también nos da una oportunidad de hacer algo que se adelante al juego, lo que creo que es muy, muy claro», dijo Lincoln a EW.
El actor no ha querido confirmar si el Rick viejo que aparece en la octava temporada es el mismo que el de los cómics, pero sí indicó que eso pasa en el futuro.
«Quiero decir, es un Rick gris. Es un Rick más viejo. Así que por las virtudes de los hechos que ves, eso significa que es en el futuro«, explicó.
El ‘showrunner’ Scott Gimple confirmó que este ‘flashforward’ de Rick anciano aparecerá en el primer episodio de la octava temporada, pero «no vamos a tener la respuesta definitiva a eso que pasa en la ‘premiere’. Eso no llegará hasta la mitad de la temporada».
Por su parte, Lincoln opina que esto «tendrá más sentido después de la premiere de octubre. Pero puede que no lo tenga. Puede que sea un poco opaco. Creo que eso es todo lo que puedo decir del tema», concluye.
Los que están familiarizados con los cómics sabrán que muestran un salto en el tiempo de dos años después de la batalla entre Negan y Rick.
El próximo 22 de octubre se estrena la octava temporada de The Walking Dead en AMC y veremos al fin la guerra total entre Negan y Rick.
DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM