Quien no deja de sorprendernos en cada actualización que realice es la transnacional de mensajería instantánea y filial de Facebook, WhatsApp.
A partir del pasado martes, la aplicación (App) de mensajería permite que sus usuarios envíen mensajes sin necesidad de contar con una conexión de internet.
Solo será necesario, escribir el mensaje, pulsar el botón de enviar y el contenido se entregará cuando el teléfono móvil vuelva a estar conectado.
¡Pues sí!, así mismo como lo leíste. Esto quiere decir que aunque un usuario esté desconectado, puede componer mensajes que se almacenan a la espera de ser enviados cuando el móvil recupere la conexión.
Anteriormente la App no les permitía a los usuarios enviar mensajes, si no se estaba conectado a alguna red de internet.
Pero eso no es todo lo que te trae la nueva actualización de la verde y famosa App, también permitirá enviar 30 fotos o vídeos de una vez.
Otra novedad implementada por la App, es el mayor control del espacio que la App y sus archivos ocupan en el terminal de los usuarios.
La nueva versión de la App 2.17.1, está disponible por ahora para terminales con sistemas operativos iOS, y próximamente estará a la disposición para los terminales Android.
DesdeLaPlaza.com/agencias/Rubén Scorche