¡Se acabó la espera! Este domingo vuelve Game of Thrones con su séptima temporada, y desde ya los fanáticos de esta serie emitida por HBO cuentan los minutos para verla.
Si no eres seguidor de esta serie, que es una de las más famosas de los últimos años, ¡no te preocupes! aquí te mencionaremos 9 razones por las que deberías engancharte a Game of Thrones.
1) Puedes ponerte al día porque comenzaron las vacaciones
Muchas personas están de vacaciones y tendrán el tiempo necesario para ponerse al día con la serie, así como aprovechar para conocer la trama de la misma (ojo no te encariñes con los personajes).
2) ¡Al fin se acerca el invierno!
Después de que los Stark hayan pasado seis temporadas advirtiéndolo, parece que ahora sí, de verdad, «se acerca el invierno» a Game of Thrones.
3) Ya nadie te puede hacer spoilers
A partir de esta temporada los fanáticos no recibirán más spoilers, ya que hasta la sexta temporada la historia estaba en el libro.
4) Aún sigue de moda
Muchas series empiezan bien pero, a medida que avanzan las temporadas, pierden emoción y seguidores. Este no es el caso de Game of Thrones: si acaso, recibe más halagos que en sus inicios, y muchas menos críticas.
5) No es sexista. ¡Las mujeres ahora ostentan el poder!
Es posible que hayas oído en algún momento que la serie es sexista. Aunque es cierto que hay muchos desnudos femeninos, sexo y escenas violentas contra las mujeres, también salen hombres desnudos y los personajes masculinos sufren mucha más violencia que ellas.
Además, ahora las mujeres de Game of Thrones son los personajes más poderosos de la historia. Han conseguido hacerse con el control y van a marcar la séptima temporada.
6) Hay personajes sexys en la historia
Hay gente para todos los gustos, pelirrojos/as, rubios/as, morenos/as, jóvenes, mayores, heteros, gays y lesbianas, mujeres delicadas y aguerridas, hombres muy viriles o más bonitos que las chicas. Y todos tienen sexo, mucho sexo. En todas las temporadas vas a ver escenas subidas de tono.
7) Todos los personajes convergen y es más fácil de seguir
Otro de los mitos sobre la serie es que resulta confusa porque hay muchos personajes. Pero, en cada temporada mueren personajes, así que cada vez hay menos. ¡Y nunca ha habido tan pocos como en la séptima!
Además, llega el momento en que los escenarios se van a reducir porque todas las historias convergen, por lo que seguir cada trama será más sencillo.
8) La séptima temporada será la más espectacular
Cada capítulo tiene un presupuesto altísimo, lo que ha permitido una dirección de arte espectacular y unos efectos especiales alucinantes. Tanto los actores como el equipo técnico han prometido que la séptima temporada va a ser con mucho la más espectacular.
9) Tendrá un spin off, así que la locura va para largo
Ya se ha anunciado la preparación de una o varias series ambientada en el mismo mundo, así que no te sientas triste por no haberla visto completa. Seguirán hablando de Game of Thrones por muchos años más.
Si con estas 9 razones no te vuelves adicto a Game of Thrones prueba con otra serie.
DesdeLaPlaza.com/Huffingtonpost.es/AC